martes, 20 de octubre de 2009

Professional Sebastian

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

hola chicas esta vez les traigo algo diferente, hace como 2 o 3 semanas fui a la presentación de los productos "Professional Sebastian" que se dio en la ciudad, como primeriza en este tipo de eventos señalo que desde mi punto de vista me resulto algo súper, la transformación que se da al crear diferentes formas de peinados, movimientos y texturas es algo verdaderamente increíble.

La música que los acompaño era excelente un gran complemento para poder trasladarte al mundo de los peinado, yo al final de la noche termine con una sonrisa de oreja a oreja de lo encantada que estaba.

Y por ultimo y muy importante el gran talento de estos Mexicanos que sin su talento y gusto por lo que hacen son el mejor complemento para estos grandes productos : Javier Romero y Carlo Berdejo (de izq a der)

P.D:si en algo estoy mal me pueden corregir ;D

XOXO!!


6 comentarios:

Pol dijo...

Interesante..... los peinados muy buenos aunque debo ser sincera y preguntarme... ¿quien era la editora de moda???? jajaj besos

Miriam Cass dijo...

wauuu, si que me encanto tu entrada y de vdd que hay que apoyar el talento de nuestro pais.

saludos

Lizzy dijo...

Muy locochones los peinados, pero tengo entendido que asi son esas presentaciones.
Y si, la ropa era muy 80tera, y quizas por lo mismo no me gusto mucho....ni porque yo vivi esa epoca jajajajaja...sera por lo mismo?? osea que quede traumada con la moda TAN fea de los 80's jajajajaja
Digo, los pantalones brillosos tipo pañal...nunca me gustaron, que onda con ese vestido tipo globo...mas bien tipo pelota jajaja, sorry, pero la ropa no me gusto, pero bueno, yo no se mucho de eso.

moda capital dijo...

Que locochones peinados están padres bueno... para la modelos de pasarela! pero lo que más me gusto fue tu blusita negra brillosa!muy guapa como siempre... nos vemos nena! besitos...

Bere Tarde o temprano dijo...

Que padre! queremos tutorial jejej para un DIY ;)

Me encantaron esos harem lentejuelosos!

Ésmeri dijo...

mis calcetines son de h&m asique si te puedo ayudar a encontrar unos como esos o parecidos pues mucho mejor:D acercate y a ver si todavía los hay!!

por cierto me encantan los zapatos del post anterior los pump! aunque los jaula en ese outfit te quedan genial, de los otros estoy enamorada:D

un beso guapa!!