martes, 27 de octubre de 2009

premioss

Primero que nada quiero agradecerles a todos por sus comentarios y por estos premios waaaaaaa ya que me hacen muy feliz, se que ya tiene como una semana que me los dieron, pero es que con la uni hay días que no tengo tiempo de nada ;D

COMENZAMOSSS

Gracias a Vicen de "LOOK10" por el award para mi blog ;D



Gracias a Malú de "NO SOY TAN RARA" por este premioooo!!!!


1.-cual es tu obsesión en este momento?
creo que este mes no he tenido alguna, solo pienso en que todo salga bien de los diseños de las blusas

2.-cual es tu horóscopo? te identificas con el?
soy aries y creo que mucho de lo que dice mi signo tiene razón jajja (aqui les dejo un link ;D)

3.-que llevas puesto hoy?
pues apenas me ando levantado asi que ando en short y una blusa de tirantes

4-que es lo ultimo que compraste?
una malteada de cookis y vainilla ajajajaj

5.-que pienso de la persona que me escogió?
que linda por darme el premio con un blog muy mono no se olviden de visitarla

6.-que hay para cenar?
ni idea jaja pero como estoy tratando de bajar esos 4 kilos de mas del fin entonces yo cenare malteada de nuevo

7.-cual es tu década preferida?
todas ya que me gusta un poco de cada una :D

8.-cuales son tus must-have para el verano?
lentesssss, bikini

9.-que te encantaría permitirte?
dejar de ser tan tímida me chocaaaaaaaa quiero cambiar jajaja

10.-de tu armario, cual es tu prenda favorita?
mmmm mis zapatos cuentan ;D

11.-cual es el trabajo de tus sueños?
poder tener una tienda de ropa y ser muy conocida wuuuuu

12.-cual es tu revista favorita?
glamour españa aunque últimamente me ha estado haciendo ojitos la vogue así que la comprare para ver que tal

13.-que consideras una metedura de pata en la moda?
no tener la actitud para usar las prendas y saturarse con todas las tendencias

14.-describe tu estilo
:O mmm un poco de aquí y un poco de haya la verdad me pongo lo que me gusta

15.-cual es tu Beatle favorito?
pues ninguno en especial todo el grupo es fantástico

16.-de que te enorgulleces?
de las personas que luchan toda su vida por lo que quieren aunque en el transcurso del camino fracasen muchas veces.





Gracias Alicia de "ALICIA EN LA CIUDAD DE LAS MARAVILLAS" :) wuuuuuu

1.-en que animal te reencarnarías?
creo que en mi perrita jajaj

2.-algo sin lo que no puedas estar?
mi lap jajaj el internet es una adicción

3.-que es lo que mas aprecias de una persona?
su honestidad y sinceridad y sobre todo que aprecie que es una amiga y no una seudoamiga sniff sniff

4.-suelo vestir de color..
pues creo que de negro tengo mucha ropa de ese color ;D

5.-tres palabras que me definen..
creo que eso no podría contestarlo la verdad no se, ustedes que opinan ;D

6.-un lugar al que viajarías..
sin pensarlo 2 veces a Paris que horror es mi trauma jaaja

7.-tu cita favorita ( de un libro, pelicula..)
bueno no tengo alguna favorita jeje

8-algo que quiero hacer:
hacer un viaje con mi novio y terminando la uni irme un año a Canadá

9.-de mayor quiero ser:
como siempre me he soñada, mi propio negocio mi casa, coche, y un armario gigante ;D

10.-reconozco que mi mayor "monosidad" es:
pues creo que me defiendo con algunas manualidades


Y por ultimo y no por eso menos importante agradecerle a Gaby de " MODA CAPITAL EN MEXICO DF" por este premio graciassssssssssssssssssss!!!!


Ahora le doy estos premios a todassssssss las chicas que aun no los tengan, así que sin pena alguna que los tomen y los contesten creanme es bueno conocen mas de ustedes mismas jaja;D

XOXO!!

10 comentarios:

Clau! dijo...

felicidades por tus premios ;)

Saludos!

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

congrats on the awards! you are very beautiful!

Miriam Cass dijo...

felicidades por tu premioo
saludos y besos

Lizzy dijo...

Felicidades! =)

Los outfits de Lorena dijo...

enhorabuena por tus premios!
lo que llevo en un corse por encima de una camiseta basica hahaha
1 besazo

Sophie Carmo dijo...

Enhorabuena por todos los premios, te los mereces!Muakssss

aldonza dijo...

FELICIDADES¡¡¡
un beso
al.

Diva Robotica dijo...

Felicidades por tus premios, y si creo que los memes hacen que las conoscamos mejor.
Nunca me imagine que fueras timida, OMG!
tus outfits no dicen eso para nada.
Yo diria que tu personalidad es totalmente outgoing.

Dana dijo...

Felicidades por los premios linda! A mí también me encanta Glamour España y Vogue es lo máximo :)

Te ves muy linda en las fotos de abajo, lindo outfit.

Un besote.

moda capital dijo...

Muchas felicidades multipremiada! bien merecidos que te los tienes! besitos!