lunes, 5 de octubre de 2009

► my lace skirt and new look►

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

blusa: no recuerdo
falda: by me
zapatos: sfera
bolso: mercadito

Hola chicas por fin termine mi falda de encaje y es que desde que se me bino a la mente que quería una, compre todo para poder hacer y aquí el resultado y por cierto hace unos días me cortaron el cabello necesitaba algo nuevo y la verdad me ha gustado mucho como me lo dejaron uun look sencillo para un día tranquilo ;D

P.D: creo que el photobucket esta fallando ya que la 3 foto me sale muy grande y ya le cambie el tamaño 2 veces y nada, de todos modos tratare de arreglarlo en la noxe.

¡¡¡Buen comienzo de semana para todas!!! XOXO

21 comentarios:

Just me dijo...

eres una trome cosiendo!
linda faldita!

Alicia dijo...

Querida,
yo AMO tus faldas!! No me quieres hacer una pronto?? Por fis!!

janis* dijo...

No me puedo creer que la hayas echo tu! que preciosidad.
me queda pendiente aprender a coser.

muuua***

moda capital dijo...

hola nena, oye que padre falda hiciste no sabía que además de blogera, y guapa eras también diseñadora , está lindisima y tu como siempre divina! ojala yo pudiera hacer cosas así, (ahorraría mucho )jaja saludos y besitos....

ahhh y tú si te cortaste el cabello!!!

Chamukiin dijo...

aaaay!! esta mu linda tu faaalda!! jajaja se ve muy romantica!! jajajaja

tambien tu nuevo look esta divino! me encanto!!

Botica Pop dijo...

guapisima como siempre.

yo venia a decirte dos cosas: que queda demostrado que tu look con medias es totalmente dior y la segunda, que hay concurso en el blog :)

Inmodaes dijo...

Aiva!! me ha encando la falda de verdad!! me ha gustado mucho, se te ve muy elegante...y lo mejor es que te la has hecho tu! asi la luces mas orgullosa!
Pd: estoy con lo de las fotos!

Carol dijo...

En la primera foto estás preciosa!!
Vaya falda tan ideal, ah y el pelo te queda genial.

Besitos

lajoyadelacorona dijo...

Me encanta!!
Qué falda más bonita, y encima la has hecho tu, es que te ha quedado genial!!

Me gusta el corte de pelo, te favorece!

Besos!

Carlota dijo...

antes de ver de donde era la falda te iba a preguntar que donde la compraste jaja.
Es preciosa.

te sigo guapa!

Clara dijo...

wow! i love so much your skirt!
great blog.
xxxxxxx

dijo...

wOOOOw que linda falda!
tienes talento!
yo quiero aprender a coser no me enseñas?
tu cabello te quedo muy padre. Te ves bastante guapa!
besooootes muñekita!"

FashionHippieLoves dijo...

wow this skirt is perfect for you!!!
Would like to have a skirt like this, too...

X

Sophie Carmo dijo...

Me encanta la falda, es super mona!Tienes un premio en mi blog!

http://eluniversodesophiecarmo.blogspot.com/2009/10/mas-premiosque-ilu.html

XOXO

Key dijo...

me gusta!
y sobre tofo con esas zapatillass :D

besos guapa

naiieeh dijo...

awwwwww qe bonita tu falda :) te qedo lindaaa ehh y tus zapatoss.. me encanta el colorr haha xoxo linda :)

Anónimo dijo...

Hola, esta repadre tu faldita, esos holanes los he visto en varias partes, veo que se te dá la paciencia de coser, porque no haces algunas para vender?

aldonza dijo...

hola como estas¡¡¡
me encantan la falda te quedo muy bien y el outfit me gusta ¡¡¡
muchisimas gracias por tus coemntarios ¡¡¡¡.
te nanoto a mi lista de blogs y a tus seguidores , me encnata conocer blogger mexicanas¡¡¡¡
un beso
al.

Lizzy dijo...

Te quedo muy padre la falda! tu cabello tambien esta muy bien! =)

yul dijo...

que hermosa te quedo tu falda! esta genial!!! y el look combinado esta divine!!! :)
buen fin de semana! besos

Malú dijo...

OMG!
TE SIGO DESDE HOY
ESPECTACULAR