sábado, 3 de octubre de 2009

i ★ love pants&shoes

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

blusa: Pull and Bear
pants: GAP* by me
cinturón: mercadito
zapatos: Anne Michelle



Luego de un buen rato sin postear por culpa de la uni, por fin pude estrenar mis nuevos zapatos, que después de una semana de esperarlos con tanta emoción ya que estafeta se retraso tuve que esperar otra semana por la escuela pero aquí el resultado ;D por cierto dentro de 15 días empiezo mi servicio social que horror trabajar gratis es un traumaaa pero ojalá y tengo un beneficio :)

* los pants los compre en el mercadito por solo $35 pesitos pero como eran de cintura alta no dude en comprarlos y los arregle metiendole a las piernas y cortando el largo antes eran unos pantalones largos de pierna ancha. XOXO!!

13 comentarios:

Carol dijo...

Los zapatos son preciosos me encantan el color cuero que tienen!!
Y por qué tienes que hecer servicio social?espero no molestarte, pero es que me ha picado la curiosidad...

Besotes

Miss Y. dijo...

Con el cambio lo de los 35$ me pierden un poco pero bueno seguro que están muy baratos jeje

El conjunto me gusta mucho, eso de color el blanco y negro con marron te salio genial.

un besito

Sophie Carmo dijo...

Me encantan los zapatos, el look me gusta, sobrio pero elegante!Muaksss

lajoyadelacorona dijo...

Pero qué reguapa!!
La verdad es que te quedan genial los pantalones así y los zapatos/sandalias son una monada!!

Pefecta!

Greencha dijo...

hermosos zapatosss!!!

moda capital dijo...

Tus zapatitos están lindisimos!!! Yo tengo unos de color igual y gran parecido normalmente los uso con mezclilla y con blanco porque se me dificulta combinarlos!!! Creo que tengo que abrir mi imaginación porque como te los has puesto con negro y blanco te ves muy bien,
( voy a probar) solo hay que aventurarse...
saludos y besitos!

naiieeh dijo...

los zapatooss estan lindos :)

Just me dijo...

Muero por tus zapatos!!
y los pants te kedaron de lujo!!

Sheiii dijo...

Joe,que artista!!!

Los pantalones te quedaron genial!!!

Un besito guapa

Anónimo dijo...

donde compraste los zapatos?????? quiero unos!!!!

Los outfits de Lorena dijo...

me encantan los zapatos, son preciosos.
1 beso guapa

Lizzy dijo...

te quedaron muy bien los pantalones, los zapatos estan padrisimos!

*karo dijo...

wowowowooooooooooooow!! sooooooo amazing!
:)