miércoles, 14 de octubre de 2009

glamorous dress

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Desde que vi este vestido en el aparador de la tienda me ha encanto y como en ese momento tenia mi cámara pues decidí tomarme unas fotos para que lo vieran, el hombro es espectacular :D el único problema fue la tela, es de esas que en una lavada pierde todo su encanto jaja pero al menos tengo un recuerdo del vestido

P.D: perdonen la calidad pero moría de miedo por que me regañaran en la tienda jajaaj no estoy acostumbrada a tomarme fotos en un probador jajaja y la cara demacrada ;D

13 comentarios:

Miss Y. dijo...

El vestido te queda genial pero de la tela no me fio para nada aunque bueno, si es muy barato a lo mejor sale rentable.

muaaak

Clau! dijo...

Si, la tela no se ve muy bien... creo que te iria mejor un color más frio no crees? Yo núnca me he tomado fotos en aparador :S siempre creo que me van a decir algo jejeje

Saludos!

Los outfits de Lorena dijo...

el vestido es precioso
1 besazo

Nell dijo...

el detalle es ver la calidad en las costuras.. no sea que se rompa y cause... tu sabes :P

Lizzy dijo...

El estilo del vestido esta muy padre, la manga hace la diferencia, pero mejor no te lo compres, honestamente , no me gusto la tela o le color, algo, no se que, creo que se veria muy padre en otra tela y el color creo que se te veria muy padre el azul petroleo (creo que asi se llama :D )
Tu te ves bien como siempre, y si, creo que muchas de nosotras hacemos eso de tomarnos fotos en el aparador, una vez yo puse a mi niña que me tomara fotos con mi celular dentro del aparador jajajaja como me habia gustado una blusa segun yo me la queria hacer, total cuando salimos de la tienda la srita me pregunta "Te la vas a llevar o te la aparto?" y mi niña le dice algo al oido pero no me dicen que; al llegar a nuestro coche me dice mi niña "Mami, le dije que te la apartara que yo te la iba a comprar, se lo dije para que no sospechara que porque te tome fotos"

janis* dijo...

me encanta el hombro que tiene abullonadito!! es una monada!!


muuua***

Pol dijo...

Me encanta que sea dee un hoombro y que aparte este tenga volumen!! , pero bueno la tela no es nada confiable y ... no habia una tallita mas grande? Creo que lo usaria una sola vez en mi vida por el color y el brillo metalico.. alo mejor para mi cumple.. me agradaron las fotos :D

Botica Pop dijo...

que padre vestido!! es de shasa, verdad? yo soy pero requetefan de los aparadores de esa tienda, son ultratrendys, pero luego cuesta trabajo hallar lo mismo adentro de la tienda. uhm.

rosi. dijo...

a la balmain!

me encanta pero la tela no me fascina..

un besote

moda capital dijo...

jaja que divertida entrada! que miedo que te cachen!!! que padre algún día lo haré también... pues a mí si me gustó el vestido como para la noche o el antro, está locochon pero si es de mala calidad mejor no, espérate que seguro Inditex sacará algunos parecidos y mejores que te durarán más. Y no te ves demacrada te ves linda!
besitos!

b.24 dijo...

te queda muy bien, quizá a lo que los demás se refieran es al color, la tela se vé (al menos desde aquí) divertida, el color es un café dorado muy obscuro que casi asemeja al smog sabes?, te luce lindo, igual te ves cute al natural.

lajoyadelacorona dijo...

Aquí en España, serías una burbujita de Freixenet!! La verdad es que el corte del vestido me encanta, pero ni la tela ni el color me convencen!

Besos!

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encanta el vestido pero el color no estoy muy segura por lo demas te ves muy bien¡¡
al.