jueves, 15 de octubre de 2009

chicas ayudenmeeeeee!!!!!


hola chicas por fin estoy decidida y en un mes voy a sacar unas tank diseñadas por mi, o como se le pueda decir ya tengo preparado casi todo, desde que materiales voy a utilizar hasta las etiquetas ,cajas,bolsas y papeles; el único inconveniente es que hasta el día de hoy aun no se como llamarme y mucho menos el logo, así que por fis si pueden ayudarme con esto se los agradeceria un chorro :D

de todos modos mi novio esta diseñando unos logos y cuando termine se lo enseño para que voten por cual les gusto mas.

P.D: Este fin estaré desaparecida pero el lunes ya subiré una nueva entrada, mientras las extrañareeeeeeee
XOXO!!!

17 comentarios:

Carol dijo...

Genial!!
Pues yo es que de diseño no sé mucho, pero en cuanto cuelgues tus propuestas votaré.

Muchos besitos y mucha suerte!!

Pol dijo...

Que padree!!! la verdad no soy muy original con los nombres y menos logos..... mejhor trae tuys propuestas y si se identicar algo q pegue! besos! (= y mucha suerte

Puebla Chic dijo...

algo en mmm fines?? en sueco?? algo pronunciable... jajaj yo nop ude ver tus fotos... no se si es mi compu o la conexion o no se... xoxox

B.24 dijo...

waw, yo se de logos y de impresión textil, incluso tus etiquetas las puedes mandar bordar con un diseño de 1 color, asi usas solo 1 hilo, te sale barato, tu prenda puede lucir de más calidad son solo corserle tu etiqueta bordada al costado de la blusa en la parte cercana a la cadera, sabes?, eso le da apariencia de prenda cara aunque no lo sea así. Ya quiero ver esos diseños! :D. Respecto al nombre, sailesina suena muy coqueto y que mejor que agradecerle a tu blog que utilizando ese nick. suerte.

Lizzy dijo...

De veras???? que padre!! Opino que le pongas el nombre de tu blog y que nos muestres los logos que esta haciendo tu novio y asi votamos todas!
Esta excelente que inicies tu propio negocio, asi como esta la situacion, bien por ti!
Ahh! Y ya quiero ver los modelitos! igual y tus followers somos las primeras compradoras! ;)

Without rules dijo...

El mejor consejo que puedo darte es que pienses algo que signifique mucho para ti o culquier cosa especial, de ahí puedes sacar el nombre! o siempre puedes poner el de tu blog!
En cuanto los logos esperaré a que los subas y opinaré!

Besitos ;)

Miss Y. dijo...

no me digas! que buena noticia!!! las vas a vender por internet o con que intencion es??

con respecto al nombre podriamos ponerle algo que se pueda pronunciar en español pero que la palabra venga de otro idioma o el mismo nombre que tiene el blog.

espero que nos lo cuentes tooooooodo!!!

un besote

Doll legs dijo...

cuando nosotras buscabamos nombre para la marca de bolsas q hicimos, mi amiga hizo una lista de palabras, luego las juntabamos aunq no quedaran y asi nacio PANCAKE SODA....las otras opciones eran cucarachas in tokyo (jijiji), soda lunch y noseq otras....pero ps ahi tienes un buen ejercicio para sacar algo original...besos y mucho exito!!

compradora anonima dijo...

que bien!!!
te va a ir super bien, por que atodas nos dejas en la baba con tus creaciones.
no tengo ideas para tu nombre pero igual creo que el de tu blog seria muy bueno, postea las opciones y te ayudamos a decicir

aldonza dijo...

la verdad que padre¡¡
yo estare muy pendiente.
al.

moda capital dijo...

pon algo facil de pronunciar y que las letras del nombre sean atractivas visiblemente! opino que un nombre en español esta bien , nada de en inglés!
- Sailesina, podría ser jaja bueno no soy muy buena pero si se me ocurre algo en el transcurso de estos dias te lo haré saber y en cuanto subas tus logos votaré... felicidades!

Clau! dijo...

Y sugiero que sea un nombre pegajoso para que a la gente se le quede...

Que padre! Muero por ver tus diseños ;)

Saludos!

KELDA dijo...

Ay!!! pero que padre, oye revise tus outfits y estoy que muero, están padrisimos. ash! de nombres y eso de logos no pues la neta que estoy bien seca de ideas, pero como dicen pon a votación ideas y en eso con mucho gusto...besos!!

Anónimo dijo...

watch this please http://www.coopstyle.com/ would you like to subscribe? :-)

Zepequeña dijo...

Que nervios!

Zepequeña.

Malú dijo...

felicitaciones preciosa!

rosi. dijo...

uy que increiblee!!!!


yo tambiene stoy en lo mismocon el nombre y todas esas cosas creo que es lo mas dificil de elejir