viernes, 9 de octubre de 2009

animal skirt

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

sport: hang ten
falda: by me
cinturón: mercadito
zapatos: Anne Michelle
aretes: de mi mom

Hola chicas ayer después de hace una semana de haber terminado mi falda me la he puesto, me hace falta otra por estrenar una negra de flores que ya pronto se las enseñare ;D, me encanto esta tela por que el animal esta como difuminado, ademas fui a todas las tiendas donde venden telas y es la única de animal print que manejan ni modos jaja de todos modos me sigue gustando mucho.

Quería agradecerles a todos por sus comentarios me da mucha felicidad leerles, y aunque la verdad no postee nada de pasarelas ni nada de eso es que se me hace algo complicado estar viendolas jaja

Que tengan un fin de semana super!! xoxo.

17 comentarios:

Lizzy dijo...

Esta muy padre tu falda, el estampado esta padre, se ve muy bien asi como te la pusiste, la blusita blanca, el color neutro de los zapatas y el cinto, todo muy bien!
Que pases buen fin de semana!!

janis* dijo...

Como estiliza la falda, y ade+ con lo que se lleva el print animal! un acierto total!
estas genial, un beso

muuua***

Pol dijo...

Esos zapatos me gustaron mucho y nunca me hubiera imaginado que la falda la hiciste tu (:
saludos acabo de e3ncontrar tu blog y te seguire es bueno nsaber que hay blogs de moda en mexico ojala te pases ppor el mio saludos

moda capital dijo...

Muy Guapa!!!Como siempre te digo: Que padre que tu hagas tus faldas! me encanta! para eso hay que tener talento y a mí no se me da eso de diseñar y coser... pero bueno Viviré esa parte de confeccionar atraves de tí! jaja besitos!

Just me dijo...

Nena tu coses de maravilla!
me encanto tu faldita
un 10 mas en tu lista de diseños!!

Without rules dijo...

Gracias por pasarte!
Enhorabuena por tu falda, es genial! y los zapatos preciosos!

besitos ;)

Alicia dijo...

Como siempre te luces estupenda... . Me encanta tu estilo... no conozco a ninguna otra persona que luce tan bien sólo llevando una camisa super sencilla, una falda y bonitos zapatos... ahh, eres preciosa!!
Oye, haz un post donde explicas como hacer una falda!! Por favor!! Con fotos!! La siguiente vez que te haces una!! Quiero aprender hacer faldas también!!

compradora anonima dijo...

eat genial la falda, me asombra que tu haces todas esas maravillas, como siempre luces genial con todo, los zapatos, el cinto, la falda tienes estilo hasta en el dedo gordo
pd.-me encanto el sombrero del post anterior

Carol dijo...

Qué te voy a decir.. que me gusta mucho!!

Besitos

Min Smith dijo...

Los zapatos son geniales!

beautifulnemo dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog, te sigo si no te importa, me gustó mucho! :)
De qué parte de México eres? Tengo amigos allí:)

Besos desde Madrid!

Clau! dijo...

Hey te quedo muy padre la falda, y la de hace 2 post (de encaje) también...

Saludos,
Clau!

~PakKaramu~ dijo...

Visiting your blog

Maria G. dijo...

Me encanta esta faldaaa! la has hecho tu? muy guapa! Un beso! chau!

algopasaconmar dijo...

que xula la falda y la has echo tu! me encanta como vistes, yo también creo mi ropa, ahora estoy con una falda de tul de color melocoton aver que pasaa...!!! muchas gracias por tu comentario, besosss!

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encanta esa falda es genial y con los zapatos te ves muy lind ay muy sexy .
muchisimas gracias pro tus comentarios en mi blog¡¡¡
un beso
al.

il3pink dijo...

esta bella la falda confieso que tengo una maquina de coser q por el momento esta sirviendome de mesita, creo que ya comenzare a aplicarme, mi sueño tambien es elaborarme ropa ayy esta bella bella, un diez

saludos..,

seguire tu blog, soy nueva en esto jeejeje