domingo, 18 de octubre de 2009

2 pares de zapatos ???

Photobucket

Photobucket


Photobucket


Photobucket

sport: ??
falda: by me
zapatos jaula: catalogo
zapatos: c&a
collar: mercadito

Se preguntaran por que 2 pares en las fotos jajaj pues la única razón es que como primera opción me había puestos los pump y ya luego recordé mis zapatos de jaula así que preferí los segundos y desde mi punto de vista que bueno que me acorde de ellos ya que me gusto como luce la ropa :D

Y en la ultima foto bolita la loca es mi adoración :D

17 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

los dos son muy bonitos, pero me gustan mas los jaula. tu falda es preciosa, me encanta
1 beso

Diva Robotica dijo...

Con los dos pares luces fantastica.
Linda y fashionable compatriota.
Te invito a mi blog.

Botica Pop dijo...

es cierto! los jaula combinan mejor con tu outfit (el cual, como de costumbre, esta muy padre).

por cierto, que bueno que te fijaste que no estabas en la lista del sorteo de las pulseras. ya te anoté. en un rato salen los ganadores. suerte y un besito.

Alicia dijo...

Si, me gustan los jaula también mejor! Pero de todos modos te luces tan estupenda como siempre!!

Y muy lindo tu perrito... .

compradora anonima dijo...

siempre con tu gran estilo y geniales creaciones.
tambien me gusta mas con los de jaula
tu perrito esta muy apapachable, yo tambien amo al mio.

Alicia dijo...

Yo otra vez: Te deje un premio en mi blog, por hacer faldas tan bonitas, por ser tan linda y porque me encanta tu estilo. Y aparte de esto estoy muy curiosa de conocerte mejor! :-*

Besitos,
Alicia

estilove dijo...

Los zapatos de rejilla me encantaron, quedó muy lindo el look..

Saludos!

moda capital dijo...

si las de jaula te quedan de 10!!!!!! nena te deje un premio también en mi blog!!!! pasate por ahi!!!!estas muy premiada , claro! si eres lindisima! besitos.

Carol dijo...

A mi también me gustan más los jaula!
Besotes

lajoyadelacorona dijo...

Hola!!
La verdad es que te quedan bien los dos, pero con los jaula se ve más "fashion".

Por cierto, me muero por ver ya los tanks que quieres poner a la venta, seguro que son preciosos!

Besos!

Miss Y. dijo...

Sin duda las jaulas quedan mejor, da un look mas actual aunque con los otros no te creas que quedan mal. Ademas me quede enamorada de la falda (L)

Quiero ver tus creaciones y como queda eso del nombre, nos informas??

muaaak

Just me dijo...

la falda LINDA!!
y los 2 zapatos le va...
pero con las de rejilla van mucho masss

Pol dijo...

Tenias razon los de jaula mucho mejor.. muy lindas fotos besos!

syl dijo...

Con los otros sales más arregladita y con los jaula cambia total el look, asi qu mira que bien!
tu perrita es igual que Pipo jeje

besos!!

offset outfit dijo...

Hola!!!
Que ilusion ver que hay alguien que aún sigue mi blog ;) voy a intentar actualozar más.... a ver si lo cumplo.. por cierto estos zapatosde jaula me encantan!!! y te quedan mucho mejor que los otros con este outfit!! buena elección!
Un beso!

Lizzy dijo...

Los dos estan padrisimos, y si los de jaula se ven muy padres, oye, puedes poner un close up de tu falda?

Yo tengo unos parecidisimos a los pumps.

Y te ves muy guapa como siempre! bueno, no te ves, estas! ;)

miri dijo...

Los dos te quedan mu bien, pero me quedo con los zapatos jaula!
La falda es genial, eres toda una artista eh!
Besos!