viernes, 25 de septiembre de 2009

Y todos me miran, me miran, por que hago lo que pocos se atreveran

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
tank top: old navy
falda: by me
medias: tienda X
shoes: FIONI
bag:C&A

Ayer fuimos a Slavia un lugar que me lo particular me gusta mucho los cocketeles deliciosos y ademas el lugar decorado súper wow,a ver si a la próxima le tomo fotos al lugar para que conozcan ;D.

Por otra parte ayer hubo un poco de fresco así que súper aproveche para poder ponerme mis medias que tanto queriaaaaaaaa, ahora espero que en estos días pase lo mismo ya que tengo unas iguales nada mas que de encaje, eso si les digo que recibí muchísimas miradas jajaja pero acaso nadie es libre de vestirse como mas le guste ashhh a mi la verdad me valió que me vieran mal, a mi me encanto el resulto y eso es lo que mas me importa ;D cabe señalar que a mi novio no le gustaron LE ENCANTARON eso igual es importante para mi.

xoxo
Que tengan un buen fin de semana!!!!!

P.D: otra cosa esta vez mi titulo lo saque de una canción de Gloria Trevi para las que no la conocen aquí les dejo la canción.

20 comentarios:

Just me dijo...

Arta ACTITUD!
Me encanta!!
mi preferido es la faldita con flekillos
io tb kiero ☺
y sobre las miradas solo dire ke lo importante es estar comoda con lo ke llevas
too te kedo bien!

C YOU!

Pdta: gloria trevi pone!

Maria G. dijo...

Hola!! no conocia tu blog!! me gusta mucho tu estilo, no me puedo creer q hayas hecho esta falda!! como lo has hecho? que tengas bonito dia, un beso!

compradora anonima dijo...

te ves super, a veces ser diferente es dificil, a mi me cuesta trabajo pero que bien que te atrevas, te ves genial

Greencha dijo...

SUPER OSADA!!! me encanto...tenes muchisima personalidad..y si tenes que mostrar..porq no lo vas hacer??

para mi estabas de 10!!!


besotes..y a seguir animandose, que tenes muy buenos resultados!

JuliaFuentes dijo...

wowww me encanto la falda :)

Miss Y. dijo...

Leyendo el titulo pensaba que la cancion es de ella y te lo iba a preguntar,pero ya tengo respuesta :P

Te hiciste esa minifalda? Me encanta: ahora se usan de ese estilo y tambien con tul o plumas!! Tengo ganas de una jeje

Te ves muy guapa como siempre :)

muaaak

Laura dijo...

Q bonito toque lencero!

JINX dijo...

i love your style and i reallt enjoy what you bring to fashion blogging..

fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com
fashionjinx.blogspot.com

NoSoyTrendy dijo...

WHOA!!!!!!... me dejaste sin palabras
AME la falda, AME las medias, AME los tacònes... sobre todo las medias

so pin up!...
5 estrellas y 12 glamupuntos para ti!

saludos
___nosoytrendy.

moda capital dijo...

Me encanta que te atrevas!!!!! sabes? como dice la canción : haces lo que muchas no podrían! bien por ti!

Me encanta esa actitud tipo Gloria Trevi! jajaja besitos!

Chamukiin dijo...

woooralesss!!
me encanto todo tu loook!! te ves guapisima!!! jajajaja

si io tambien se que es eso de que se te keden viendo!! y tambien relaciono esos momentos con esa cancion XD jajajajaja

pero apoco no se siente bien ser diferente a lo demas y de verdad atreverse a hacer lo que uno kiere y quitarse el miedo a ser diferente!! jajajaja

muchas felicidades me encanto tooodo!!!

Min Smith dijo...

Me fascina la combinación de esa falda y las medias

Los outfits de Lorena dijo...

yo tambien te miraria pero por lo guapa que vas, me encanta el resultado, estas fantastica, esas medias lenceras son increibles.
1 besazo

stellawantstodie dijo...

falda de flecos, estilo charleston!
creo q veremos muchas esta temporada!

genial!!

Carol dijo...

Nena cómo te has hecho esa falda?alucino!!Es preciosa!

Lizzy dijo...

Sabes? lo primero que me gusto al ver tu foto fue la falda!! y vaya sorpresa saber que tu la hiciste! Te quedo padrisima!.....y si, te luce MUY bien!
Oye...y tu mama no te dijo nada?? bueno, esque, yo soy mama, aunque mi hija es pequeña, pero le diria a mi hija " A donde vas con esas medias???!!""" jajajajajajajajaja
Pero, INSISTO, te ves muy padre y sobre todo como dice Just Me...todo es ACTITUD!!

LaurenSchoon dijo...

I love this outfit! The skirt and the shoes are so cute!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

Alicia dijo...

Nice! Eres muy guapa!! Y tienes buena actitud... la actitud que una necesita para llevar ropa tan especial como esta y lucir bien en esta... felicidades!!

Botica Pop dijo...

en serio, eso es actitud. soy fan total!

Pol dijo...

Waaaaaa quiero esa falda realmentee!!!!! me encanto es lo de hoy.. estudias diseño de modas?? dime mas sobre ti pasate por mi blog saludos