miércoles, 16 de septiembre de 2009

electrica

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


blusa:mercadito
jeans pitillo:??
zapatos:mercadito
peinado: tengo una trenzita de lado pero no se ve nada jajaja

son mis 2 nuevas adquisiciones jajajaj y sobre todo por un súper precio ;D tengo otras cositas que he comprado pero ya luego se las iré enseñando.

Photobucket


y para todos los Mexicanos........................

"VIVA MEXICOOOOOO"!!!!!!!!!

16 de Septiembre de 1810 - 27 de Septiembre de 1821

INDEPENDENCIA DE MEXICO

12 comentarios:

Tifany dijo...

Me encantan tus zapatos, niña!Son preciosos!
Tifany

Just me dijo...

azul electrico va!!
y los zapatitos lo max!
me encanta!

C you

dijo...

:o wooow donde queda ese mercadito?
que linda blusa y los zapatitos! que genial! muy muy chido :)

moda capital dijo...

Viva México paisana!!!!!!!


wowwwwwwww!!!! te ves estupenda me encanta el azul eléctrico pero más me encanta la combinación con los zapatos rosas.... no se si yo me atrevería, pero a ti te queda divino!
saludos!

Miss Y. dijo...

Me gustaron las mangas de la camisa y la combinacion con los zapatos! Un look 10 en toda regla!!

Un besito

lajoyadelacorona dijo...

Me encanta el modelito!!
Los zapatos en fucsia con un puntazo con el jlein y los vaqueros...genial!!

Besos!

M* dijo...

Muchas gracias por pasarte! Un beso desde barcelona!

Lizzy dijo...

Que bien te ves! Los colores muuuuy 80's totalmente!! Se te ven padrisimos, me imagino que si yo me pusiera eso no se me veria igual jajajajaja
Y luego nos muestras tus otras adquisiciones eh??

Clau! dijo...

que bonitos zapatos, yo también hace poco me di una vuelta al mercadito y encontré dos faldas muy padres... luego las posteo ;)

Saludos ;)

compradora anonima dijo...

que lindas comparas y sbre todo lo mejor es la combinacion, que bien te ves

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA ME ENCANTA LA COMBINACION EL COLOR AZUL GENIAL SALUDOS

Delighted Nerd dijo...

love the shoes that a good color pink and the flower bow. the outfit pops
check/comment my blog http://fashionaddress.blogspot.com/