miércoles, 2 de septiembre de 2009

dancing

Photobucket

Photobucket

Photobucket

playera: by me al estilo Raquel Allegra
jeans pitillo: bershka
sandalias:terra
bolso y pulso: mercadito
labial rojo


Por fin me decidí hacer mi playera deshilachada y la razón por que a mi papa le regalaron muchas playeras las cuales he ido adaptando a diferentes cosas, esta vez decidí hacerlo al estilo Raquel Allegra, la verdad pensé que seria cosa fácil pero no fue así tarde como 3 horas haciendo nada mas la parte de abajo de la playera, la razón tal vez por que no tenia nada de elástico lo cual facilita que pueda deshilacharse mucho mas fácil, de todos modos este fue el resultado.

P.D1: tal vez algo tarde en hacerme mi playera pero como dicen "nunca es tarde para empezar algo" :D

17 comentarios:

NoSoyTrendy dijo...

Dressing to kill!...
me encanto la playera, y el brazalete tambien.

saludos
___nosoytrendy.

modacapital dijo...

ja,que padre playera hiciste!!!!! Me encanta, intentaré hacer una igual, a ver si no la riego!
saludos y besines!!!!!!

Miss Y. dijo...

Como siempre tus ideas son originales y relativamente faciles de hacer, a ver si hago algo parecido jeje

un besito

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 Todo muy fashion =D

Un saludo, me gusto tu blog, lindo dia.

Str dijo...

Guauu!!
comoo mola! me encanta!
k artistaza estas hechA! ;)

algopasaconmar dijo...

gracias por pasarte por mi pequeño mundo!! me pasare por aqui cuando pueda nena!! te sigo! :) besoooss!

Laura Crocodile dijo...

me gusta mucho cómo quedó la camiseta! cómo la deshilachaste?

ESTHER dijo...

Me encanta como has dejado la camiseta!!!JOer, que manitas tienes!!Un besazo guapa

Los outfits de Lorena dijo...

pues me encanta como te ha quedado, eres super habilidosa, yo no lo conseguiria ni practicando toda la vida.
1 beso

cloe dijo...

Me encanta la camiseta!!
besos, guapa!

compradora anonima dijo...

que bien te quedo, te ves super bien

Nelly dijo...

pues te ha quedado genial!

besitos!!!!!!!!!

Jaydi.. dijo...

te quedo super bien la playeraaaa un besito

moda capital dijo...

ooooooohhhhhhhh si, definitivamente eres de mis blogeras preferidas! saludos again!

estilove dijo...

felicidades! quedó muy bien!

Saludos!

Carol dijo...

Me encanta niña!!
Es muy complicado? No tengo ni idea de cómo conseguir ese efecto!!

Besotes

Bere Tarde o temprano dijo...

La playera te quedo Genial! Pero supongo que si hay que tener mucha paciencia!

Me encanta el labial rojo!

buen lunes!