martes, 22 de septiembre de 2009

bowwwwww black

Photobucket

Photobucket

Photobucket

straple: zara (modificado)
falda: hecha por mi
zapatos: mercadito
cinturón lazo: hecho por mi

Este cinturón lo hice el año pasado y únicamente tiene una puesta así que lo volví a sacar del baúl y me lo volví a poner nada mas que la vez pasado el lazo lo puse enfrente y esta vez atrás ;D

P.D: como verán todavía no hace nada de frío, pero espero y pronto se sienta algo para poder usar mis mediasssssss !!!!!!!

P.D2: otra vez ya no se como ponerle de títulos a mis entradas jajaja

11 comentarios:

compradora anonima dijo...

a veces tampoco se que poner de titulo,pero es un poco de inspiracion cantinflera.
me encanta la combinacion de blanco y negro con ese toque fiuxha de los zapatos.

B a la Moda dijo...

Me gusta la idea del lazo detrás prque de frente puede quedar más repollo, ¿no?

xoxo
B* a la Moda

lajoyadelacorona dijo...

Sencila, pero muy guapa!
aunque yo con el blanco y negro, soy más de meterle el toque final en rojo, aunque con rosa no queda mal!

Besinos!

Inmodaes dijo...

Hoy me acabo de poner por primera vez las mediaaas y jolin yo no queria pero ya refresca bastante!!

Y has hecho bien en sacar del baul de los recuerdos ese cinturon, cuantas cosas que tenemos y que solo nos ponemos un par de veces!

Lizzy dijo...

De pronto pense que el cinto venia con la blusa, se ve muy padre asi con el moño atras y el toque fueron tus zapatos =)
Ah! que BONITA la puerta en la que estas!

Sam dijo...

aiiiiiiiii...estoy enamorada de esos zapatos...

hay una amiga bloguera que de titulo de entrada pone cosas que no tienen nada pero nada que ver con lo que postea..me parece una buena tecnica...jajajja


Besoss!!!

Chamukiin dijo...

me encanto tu cintooo!!
jajaja en lo personal no soy muy fan de los grandes "moños" pero me encanto el cinto y como lo usaste... de verdad que complementan todo el look!!

de verdad te ves muy wapa!! jejejee

Miss Y. dijo...

Me gusta el cambio del blanco y negro con rosa :) El cinturon le da un toque distinto, me encanta.

Los titulos tambien me cuestan a veces a mi jeje

muaak

Javier de Juanas dijo...

Muchismas gracias por tu post, me alegra que te guste y recuerda que están las rcrónicas de todos los desfiles del IDM, haz publicidad de ello para que todo el mundo esté enterado.

Y en cuanto a tu duda, exacto ese mismo soy yo, la segunda foto mis zapatitos es mi primera foto en el blog!

Un saludo y muchas gracias.

Javier de Juanas.

moda capital dijo...

Que padre que tu hagas tus propia ropa, yo sólo compro y compro.. jaja siempre te ves muy bien!
En la ciudad de México sí hace frío como para medias , yo ya las he sacado... besitos! xxx

bloo. dijo...

you look so chic :)

xoxo.
bloo.

http://www.bloo90fashion.blogspot.com