martes, 4 de agosto de 2009

DIY √



De un tiempo acá he querido una blusa blanca de hombro caído pero por mala suerte no he encontrado una, fastidiada de eso pues mejor decidí hacerme una así que le dije a mi novio que me regalara una de sus playeras que ya no usaba( la verdad ya tenia pensado quitarle la playera blanca jajaja RISA DE MALA)

aquí los paso:
  1. se necesita de unas tijeras y una blusa blanca
  2. dividir la blusa a la mitad y marcar dos dedos en la parte del cuello
  3. cortarlo y es todo así de sencillo ;D
Photobucket

11 comentarios:

rosi. dijo...

lo intentare con uno de los polos que he comprado!
ah lei tu comment y 100 soles son como 33 dolares..
un beso

Acuarius dijo...

magnifica modelo

Clau! dijo...

Super, quiero una ;)

sexy legs and body dijo...

Hi, thanks for following my blog, I really appreciate it. I returned the favor, Iam not also following yours.
I would love to exchange links with you also, so if you are keen, please give me a shout.
Thanks.
Colin.

Cris M. dijo...

a veces nos volvemos locas buscando algo, cuando la mejor opción es hacerla nosotras mismas!!

nOna dijo...

La verdad es que no me convence mucho la idea nena...

Caviar! dijo...

Wow! yo trato de conseguir playeras
asi para estampar pero no las encuentro asi que provare asi, si resulta o no ya regresare a contar.

Javier de Juanas dijo...

Super bueno el blog eh!!! me encanta!!!

Un saludo

Javier de Juanas.

Lizzy dijo...

Le cortaste toda la manga? esque no alcanzo a ver bien en la foto,te quedo muy padre!!

Sailesina dijo...

no, unicamente le corte del cuello dos dedos nada de mangas ;D

Chamukiin dijo...

jajaja me encantooo!! creo que voy a intentar hacer una similar... tambien le kiero robar a mi novio una que tiene, aver si se deja XD