domingo, 23 de agosto de 2009

ma première fois

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Así es, mi primera vez en el exterior de mi casa, dejo atras la pared de mi cuarto y mi sala para mostrarles ahora pequeños fondos y partes de mi ciudad.

playera KARL WHO?: by me
short: pull and bear 08
zapatos: sfera 08

P.D1: espero que mi novio mejore tomandome las fotos jajaja que mala soy TE AMO NOVIO

P.D2: como verán en mis entradas casi siempre tengo puesto algo que yo misma hago jaja, pero es que mi situación no esta para comprar ropa cada temporada :D

12 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

eres una manitas :) me encanta la camiseta, como la has pintado y con que?es que me gusta un monton e igual te la copio jeje
1 beso guapa

wannadressyou dijo...

Con qué has pintado la camiseta xa que no se estropee al lavarla?

xx!

Sam dijo...

a mi me encanta que hagas tus propias cosas!! y me encanta que nos muestres tu ciudad :)

y si...la crisis nos golpea a todos..sobre todo a nosotros, los latinoamericanos, y es que esto de ser subdesarrollados..jajajja


Besotes!

Str dijo...

me encantaa la camisetaaa!
es super originallL! y la combinaste de maraviya! ;)
un besito!

Miss Y. dijo...

No te preocupes que estamos todas igual: customizando ropa para usarla hasta el ultimo momento o creando cositas. De aca a diseñadoras estamos en un plis jaja

Yo tambien quiero que mejore mi novio con las fotos pero la camara ahora no funciona asi que lo tengo dificil :(

Un besito

Alexandra dijo...

la verdad es que a mi me dan ganas de estrujarla al máximo cuando la veo! jaaajaj

por cierto me encanta la cami!!

un besin

GEMA dijo...

REinaaaaaaaaaa yo quiero unas piernas como las tuyasss...me enamoré del bolso...espectacular...bsitosssssss preciosa

Javier de Juanas dijo...

me encanta tu version del Karl Who? es total!!!

SAludos

Lizzy dijo...

Esta padrisimo que te hagas tus cosas, digo, no todo mundo tiene la habilidad para hacerlo!
Y sigue mostrandonos mas cosas! =)

Botica Pop dijo...

wow! me encanta!
voy con javier, tu version de karl who rules!!!!

si yo tuviera tu talento, aunque dispusiera de mas fondos para comprarme ropa, siempre traeria algo hecho por mi. soy tu fan.

Gala Padilla dijo...

Me gusta el look, un DIY diveertido!!! un beso
Paula (GALA PADILLA)

ruth ♥ dijo...

ya habia visto esra ideia y me gusto, q bueno q la hiciste tambien