lunes, 3 de agosto de 2009

₪ la quilla ₪

el sabadaba fui a una fiesta donde que hizo mi novio junto con uno de sus amigos, en post pasados muy pasados ya les había comentado del lugar con todo y fotos pero por mas que busque creo que borre la entrada :(

mi outfit fue este, tal vez se acuerden de la blusa, fue la que pinte hace unos meses pero se me había perdido y por eso no me la había podido poner de nuevo, pero ahora para cambiarla un poco, en lugar del cuello en V que tenia la he cortado de hombro caído ;D y lo mismo de lo anterior he borrado la entrada de como la hice buuuuuu
Photobucket
de nuevo y sin poder quitarme mi chaleco jajaja, estoy toda traumada pero por alguna razon no puedo dejar de usarlo, siento que le da mucho estilo a todoooooo!!!

Photobucket

♪ ♫ aquí les dejo un vídeo de mi novio tocando la verdad no se ve nada jajaja pero se los dejo para que escuchen y me digan que opinan ♪ ♫

P.D. en las fotos estoy en el cuarto de mi novio y por eso todo el tiradero y por las fotos pegadas en su puerta no se asusten lo que pasa es que antes era de su hermana.

13 comentarios:

LittlePinkDress. dijo...

no se cómo se vería anter esa polera con cuello en v, pero así de hombro caído me parece que queda mucho más estilosa! y el chaleco de jeans??? síiii, le da un toque a todo, comprendo totalmente que te cueste dejar de combinarlo jajaja :)

dijo...

Me late como se ve con el hombro caido ;) y el chaleco se ve muy cool tienes razon le da mas estilo! yo tengo una vieja chamrra de mezclilla que quiero hacer chaleco! :) jajaja y en fin hombres tooodo un desorden! te veias muy wapa!

Sheila

rosi. dijo...

yo estoy en busca de un chaleco de jean!! ojala lo encuentre para veranoo..
el look esta muy lindo debe hacer calor donde vives.. aca estamos en invierno y no podria salir asi aunque quisiera!
un beso

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

me encanto tu playera a la mejor me pirateo tu idea y me hago una, wel chaleco lindo quiero uno saludos

Daphne dijo...

qué lindo polo1!!

esos ojitos!!

te maquillaste igual!! jjajaja

queda lindo!!


Un beso!!

GEMA dijo...

Gracias reina...te qdó linda la camiseta...

Es cierto no se ve nada en el video pero suena bien...

disfruta del día...bsitossss

Nemerae dijo...

Q mona la camiseta jeje, y al chaleco vaquero le vas a dar mucho uso este otoño/ivierno fijo :)
Gracias por tu comentario!
1besoo

Alexandra dijo...

muchas gracias! oye me encanta esa camiseta, la pintaste tú??? que arte!!

un besazoo

Los outfits de Lorena dijo...

no me extraña que no te puedas quitar el chaleco de encima, a mi me pasa lo mismo
:)
1 beso

sexy legs and body dijo...

\lovely blog, even if I do not understand one single word, love the pics.. ;-)

Puebla Chic dijo...

te suuuper linda!! a mi me encanta hacerle asi los cuellos a las blusas le dan un toque sexy...

KELDA dijo...

AY!!! QUE LINDA ESTA TU BLUSA...BESOS GUAPA!!

TheDailey dijo...

me encanta los fotos!