sábado, 15 de agosto de 2009

GIUSEPPE ZANOTTI

Estoy super :O jaja hace poco vi unos zapatos en un catalogo que me gustaron mucho y ayer que me quede con mi novio viendo vídeos me encuentro con esto y ahora me llamaron mucho mas la atención jaja sobre todo por que se ven igualitos bueno a diferencia del tacón pero todo lo demás es lo mismo bueno y la diferencia en precios ni que decir.

Me puse a revizar como loca para ver de quien eran los dichosos botines y son de GIUSEPPE ZANOTTI yo de verdad es la primera vez que veo de el y tiene muchos modelos padrísimos y de ahora en adelante creo que entrare a ver seguidos sus modelitos.

Aquí les dejo el vídeo para que vean como son los zapatos y pues de paso escuchen la canción

Photobucket

los de arriba son del diseñador ($959 dolares) y estos de acá abajo son los de catalogo y ademas salen en $400 si es que recuerdo bien

Photobucket

P.D:tenia otra foto pero se me a perdido :( perdonen la calidad

10 comentarios:

fishes dijo...

wow estan increibles! pero no seas mala en que catalogo los viste, comparte el dato por favor!!!
aahh por cierto muy bueno tu blog tengo tiempo siguendolo

Botica Pop dijo...

gran clon!

(siii, pasa el dato).

Javier de Juanas dijo...

Giuseppe Zanotti es lo más!!! tiene unos zapatos increibles!! con unos tacones super altos!!!!!

Soy super fan!!!

Por cierto, entrevista en exclusiva al diseñador español Ion Fiz en mi blog javierdejuanas.blogspot.com os va a encantar!!!!

Saludos,
Javier de Juanas.

Key dijo...

wow! yo los quiero :O
estan super rockers :D
besos

GEMA dijo...

Son espectaculares...creo q hay logradamente copiados por algún lugar...

bsitos preciosaaaaaaaa

Carol dijo...

Unas jaulas preciosas, el tacón es lo más!!!

:)

Str dijo...

Gracias por pasarte por mi bloGG!
el tuyoo m encanta!
asi k te sigO!
un besinN!

Sheiii dijo...

Hola guapa!


Gracias por tu coment!!!

Me han encantado las sandlias..nos las tendras que enseñar con un modelito y en directo..jij

Un besitoooo

BrokenStylee dijo...

mencantan! :)

Carol dijo...

Muchas gracias wapa, yo también te sigo!!

Besotes