miércoles, 19 de agosto de 2009

collar flecudo

Photobucket

"lo quiero hacer"

9 comentarios:

MqR dijo...

q pasada! es precioso. Yo soy penosa con las manualidades.
Suert con la creacion!
bss

vicen dijo...

Ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y me comentas.
Recuerda que puedes solicitar cambio de look, incluso enviar una foto con el look que tu creas que es mejor, pero procura que la foto sea de una resolución aceptable.
ESTÁS EN: http://look10.blogspot.com/2009/08/el-blog-de-sailesina.html
Y si quieres puedes postear un comentario en tu entrada:
http://look10.blogspot.com/2009/08/el-blog-de-sailesina.html, haciendo algúna referencia sobre el look representado.
También puedes solicitar la baja de LOOK 10.
llévate tu premio, la medallita que pone NOMINATED, sí quieres, es para tu blog y de paso me puedes "linkear", si quieres.
Saludos Vicen.

Los outfits de Lorena dijo...

el collar es increible!!me encanta, tienes que poner los pasos de como lo has hecho para copiartelo jiji :)
me gusta muchisisisiisismo.
1 beso

Miss Y. dijo...

Me parece que no es muy dificil de hacer: en una entrada anterior a la de ahora hice el mismo colgante pero sin los flecos. Seria hacerlo y agregarle los flecos.

Un besote

Botica Pop dijo...

y yo quiero ver el resultado (y de paso tu look en look 10 asi que voy pa´lla).

vicen dijo...

Gracias
Bss

Alexandra dijo...

sii es que son super bonitas! y muy baratas en Blanco y las hay en varios colores así que ya sabes ;)

que guay el collar ese, parece incrustado en la camiseta!

un besazoo

Bere Tarde o temprano dijo...

me encantaaaaa, y esta de super moda, el fin de semana vi unos en Sphera super chidos y a muy buen precio :)

SEWING STARDOM dijo...

i like ur blog...i want to follow it but everything is in spanish is there a translate button???