sábado, 25 de julio de 2009

viendo casi doble

hace unos dias blogueaba como loca viendo los outfit de muchisima gente por todo el mundo y que me encuentro con uno que me sorprendio muchisimo, una chica con un estilo encantador, pero sobre todo lo que mas  me sorprendido, fue el gran parecido que tiene con karla´closet, ustedes que opinan y aqui les dejo las fotos para que vean las 2 están super super :D (dicen que todos tenemos un gemelo por algún lugar del mundo, creo que este es el caso)

Photobucket


10 comentarios:

Los outfits de Lorena dijo...

estoy contigo, se parecen un monton.
1 beso
:)

ineee dijo...

ME ENCANTA EL CORTE DE CABELLO!!

Clau! dijo...

Oh si que se parece...
Saludos!

Sam dijo...

Sisisi..se parecen..lo habia notado..hace tiempo sigo primero a carla..y despues a inmodaes...la verdad que me gusta mucho mas el look de inmodaes...siento que carla esta..no se..no puedo explicarlo.. :P


Besotes!

nOna dijo...

wooo si que es cierto que se parecen un monton....Betty tambien tiene parecido con una chica, pero ahora no me acuerdo del blog :(
Un besin

Cris M. dijo...

A mí me encantan las dos. De Karla me encanta su blog y sus fotos, pero de Inés a parte de eso es un encanto de chica! De todas formas creo q cada una tiene su estilo y son muy diferentes, aunque es obvio q muchas bloggeras pueden coincidir en algunas prendas, pero eso es totalmente normal..

Por cierto creo q la chica q se parece betty q dice nona es la bloggera de cats&dogs

paquita dijo...

Es verdad se parecen un montón¡¡¡¡
Y estoy con Cris Inés es un encanto¡¡¡
Nos leemos

Botica Pop dijo...

pero si es un clon exacto! no conozco su blog asi que voy para alla.

Puebla Chic dijo...

yo juraba q era ella!! q miedo!

vicen dijo...

De acuerdo contigo en lo del parecido a mi también me sorprendio.
Por cierto que la tengo en "look 10":
http://look10.blogspot.com/2009/07/inmodaes-lista-para-ir-de-boda.html
Bss