viernes, 31 de julio de 2009

uff calor

Photobucket

así es como me he vestido,el calor estaba tan insoportable que ni el agua quitaba la sed,uno solo quiere estar en aire acondicionado para poder aguantar el día uff ojalá y mañana este mas tranquilo

P.D: andaba probando el photobucket asi que le agregue unos stick jajaja (los lente y el sol) bueno creo que ni tenia que decirlo por que es mas que obvio jajjaaj

P.D: por lo que me acabo de dar cuenta la foto sale algo rarita, el por que?? no lo se, creo que por los stickers mmmmm ni idea ???

4 comentarios:

Miss Y. dijo...

Se perdio un poco la calidad pero me gusta como queda la minifalda con esas sandalias :D

Un besote!

Clau! dijo...

el sol se ve muy padre que se mueve :P

Saludos!

tam-goddes dijo...

esas sandalias estan muy chulas! gracias por pasarte un besazo!

compradora anonima dijo...

tod me gusto, las sandalias, la falda, el sol...jeje todo quedo bien