jueves, 16 de julio de 2009

playa & shoes

Bueno chicas que les cuento que he visto estos zapatos en ebay y quiero que sean mios fue un amor a primera vista, que opinan deberia de comprarlos o esperar un poco???

me encanta la forma de gota que tiene le da un toque de wow!!!!!


Por otro lado ayer me fui a la playita el tiempo no estuvo nada bien pero la verdad me la pase mu6y bien ya saben comiendo chicharrones,marquesitas,kibis y todo lo que se pueda comer jajaja , bueno no se si ustedes asi lo hagan pero aqui todo el malecon esta lleno de comida.


esta es mi bolsa de paja que les habia contado ayer fue su primera salida.....

"progreso"

y aqui les dejo una foto de la playa como les dije ,el tiempo esta malo asi que no se ve muy mona la playa que digamos

9 comentarios:

Clau! dijo...

Muy lindos los zapatos ;)

Lástima del mal tiempo en la playa, pero de todas formas ya te paseaste un rato jejeje

Saludos!

YoQueSe dijo...

que preciosidad de botines.. me encanta el color y el detalle de la "gotita" en el empeine :D

Sam dijo...

Por favor..no importa el tiempo..ir a la playa siempre es divertido!! jajaja

Y si...para mi compralos..aparte..que vas a esperar?? me gustaron mucho los zapatitos!!


Besotes!

Mer dijo...

que lindos los zapatos! y la playa! fantastica

nOna dijo...

Son perfectos!!! me encantan!
Un besin y buen finde...

Key dijo...

me encanta el nuevo estilo del blog!
y el tuyo!

besos :Dr

Elena* dijo...

cómpratelos, que son geniales!

Acuarius dijo...

estan guapos los zapatos...si :)

adictazapatos dijo...

de donde sacaste la foto de los botines?' ebay??
Besos