lunes, 27 de julio de 2009

my baby

Photobucket

didia

9 comentarios:

NoSoyTrendy dijo...

so lovely!

xoxo
___nosoytrendy

glory dijo...

heuy que linda foto... saludos

Botica Pop dijo...

aaaah! pero que belleza.

LittlePinkDress. dijo...

que linnnndo! me encanta :)
y no podia dejar de mecionar lo del post anterior, y la verdad sí, se parece montooon!
me gusto tu blog, te agrego y sigo pasando! =)
:**

Carol dijo...

Vaya cosita más wapa que tienes!!
Mi perro tiene ya 6 meses y es imposible cogerle en brazos ya que es un pastor alemán y ya pesa 25 kilos!!

Besitos wapa!

Bere dijo...

:) que bonito!!! yo quiero uno, pero desde que se murio el mio le saco por aquello de la llorada :(

KELDA dijo...

que bonitos se ven!!! oye me gusto el cambio del blog esta chidisimo!!!

Dana dijo...

Aaaaaw qué linda!

compradora anonima dijo...

yo tambien tenia una maltes, se llamaba pinwika,se ven muy lindas