martes, 21 de julio de 2009

meme


L De me a nominado a un meme y aqui por fin lo contesto:

  1. hace unos meses me iba a realizar un tatto pero como este semestre tengo que hacer mi servicio ya no puede, pero aun así espero poder hacerlo.
  2. amo los zapatos puedo dejar de ver ropa, pero zapatos nooooo, creo que unos buenos zapatos le pueden dar un gran giro a un outfit de sencillo a extraordinario.
  3. deje mis cursos de costura por que me gusta hacer las cosas a mi manera aunque espero volver en un tiempo.....
  4. soy la 2 hija de 3 hijos, ósea la mediana, tengo 23 años y mido 1.55 jajaja
  5. espero poder saltar de paracaídas antes de que me arrepienta no quiero que me pase como el vongi
  6. me encantaría el poder subir fotos mías mas seguido pero no se tomarme las fotos bien así que no lo hago.
  7. me encanta los colores obscuros,negro,gris y muy poco los coloridos
  8. amo comer chocolates y pan aunque se que eso no es bueno jajaja pero intento no comerlo
  9. cuando tengo tiempo me la paso horas viendo ropa y blog y todo lo que pueda
  10. no se mucho sobre artistas y diseñadores como todas ustedes, solo trato de dar un punto de vista sobre lo que me gusta.
y la verdad he visto que ya muchas tienen este meme así que por favor sin pena alguna si tu no lo tienes entonces te lo paso de todo corazón ;D

P.D. el que quiera saber algo mas acerca de mi solo que me lo pregunten y yo se los contestare con todo gusto

2 comentarios:

KELDA dijo...

gracias por compartir!!!

Sabandija dijo...

Yo otra vez por acá, sigo en la baba con tu blog. Oye, no, no puedo creer que midas 1.55, te ves alta en las fotos y la ropa te queda de lujo! Y yo traumadísima porque mido 1.53.
¿Cómo le haces para despistar al enemigo?