martes, 7 de julio de 2009

martes de mercadito

Hoy después de tanto tiempo sin ir a comprar algo al mercadito por falta de recursos :( he regresado y fui en busca de solo 2 cosas:
  • una falda de capas
  • un chaleco de mezclilla
y wow de wow que lo he conseguido, eso si es comenzar un buen día ;D y como un extra mas y desde que la vi me encanto también me compre una bolsa de paja colorida....

Como no me pude resistir les subí unas imágenes para que se den una idea de como son, en esta semana les muestro las verdaderas......





falda de capas: la mía es en café



chaleco:mmm

bolsa de paja: la mía es de colores


y que creen, aquí viene la mejor parte de todo esto jajaj todo por menos de $150 acaso no es padrísimo el poder vestir bien por tan solo unos pesos, así que si por tu casa hay algun mercadito,venta de garage o lo que sea no dudes en parar en verdad que puedes llevarte muchas sorpresas de todo lo que puedes encontrar y por tan solo unos pesos:D

P.D. en esta semana espero mostrarles la falda que les había comentado ya falta poquito

8 comentarios:

Chamukiin dijo...

WOOORALESSSSS!!! a mi me encantaron tus compras... espero de verdad que muestres las originales...
je y comparto tu idea de las ventas de garage... nada como encontrar entre un monton de ropa una pieza unica y versatil!!!

L De dijo...

ayy que bien lo de tus compras y tienes razon si hay alkgo que me gusta de vivir aki es la cantidad de tiendas viontage que hay y todo muy barato!!

kissines

KELDA dijo...

Me gusta mucho la falta!!!! imagino que te ves genial, un beso!!

lucy dijo...

en ke mercado!!!!!!!!!!!!! he buscado ese tipo de falda y de bolsa y no las consigo en menos de 600 por ambas :S porfis dime ....

Botica Pop dijo...

lo que más me gusta de tus compras (despues del precio, claro esta) es que combinana a la perefccion entre si!!! Yeiii.

Bere dijo...

:) Me encantan las faldas de volantes!!! y que preciazos! yo nunca encuentro nada :( es que mi talla es muuuuy grande jeje

un beso!

Dana dijo...

Me encantaron tus compras, ya quiero ver la falda!!

Muchos besos

Clau! dijo...

Justo hoy se pone un mercaito nocturno por mi casa, hae mucho que no voy pero ya me tentaste :P jejeje a ver que encuentro ;)

Muy lindas tus compras

Saludos,
Clau!