sábado, 11 de julio de 2009

black & blue

y con este outfit comienzo con el nuevo ciclo del blog como siempre las fotos no son de lo mejor pero espero y poco a poco ir mejorando, si alguien sabe de una manera practica para que una sola se pueda tomar las fotos no duden en escribirmelo me ayudarian un mil.


la falda yo la hice y en lugar de hacer la azul pues preferi hacerme esta con flecos que desde hace mucho que queria, realizarla costo un aproximado de $130 asi que chicas intenten hacercer sus propias faldas es muy facil y ademas nos ayuda ahorrar, eso si deben, de tener mucha paciencia

blusa: bershka
falda: hecha por mi
zapatos: internet

6 comentarios:

NoSoyTrendy dijo...

hey la falda me encanto... no puedo creer que sea handmade...

devuelvo la primer visita... me gusta mucho tu blog... yo no escribo muco o con mucha constancia de moda, pero me entanta estar en esto...te sigo

xoxo
___nosoytrendy.

Sam dijo...

te felicito por la paciencia y por la habilidad! la falda te quedo genial...
ojala yo me diera esa maña para la ropa!!! jajaja...


Ahhh..y si..el lobo es un equipo de futbol de mi ciudad que casi se va a segunda pero por suerte sigue en primera :D
bueno..en realidad se llama gimnasia..jaja

Besotes!

Clau! dijo...

Te quedó muy linda, y que crees? pues justo el sábado me lancé al puente del papa y vi una falda de capas igualita a la de tu post anterior.. pero no la compre :( aunque encontre cosas muy padres, luego las posteo ;)

Saludos!

L De dijo...

ay te quedo lindisiima lla falda!!1 grax por pasarte por mi blog y por ultimo te nomine a un meme
besoss

Dana dijo...

Yo quiero una de tus faldas, está padrísimaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Shopaholic dijo...

Me encanta la combinacion de azul-negro, muy guapa!

Un beso!