domingo, 14 de diciembre de 2008

viernes por la noche !!!!


Bueno salgo un poco despeinada pero no importa jajaja, supuestamente este fin no iba a poder estar con mi bevi por que se iba a ir a tocar a un puerto, así que decidí vestirme linda para el jajajaj de todos modos termine yendo  con el, por que la verdad era muy difícil separarnos jojoj así que aquí les dejo las imágenes de como me he vestido el viernes!!!! y por su puesto le agradezco a mi noviecito por tomarlas jajaa

la diadema que me hice no se nota mucho ya que mi pelo lo tapo jajaja , pero se aprecia un poquitín...

Por cierto no es una falda lo que tengo puesto es un vestidin :D que me salio en $40 pesos waaaaaaaaaaa una ganga no me lo compre en un mercadito y por lo que dice es de Zara jajaaj hay me tomare una foto para que vean como es jajaja y otra cosita esa bufanda me la regalo mi cuñada aaaa que linda verdad ...

7 comentarios:

Tatiana CLP dijo...

Estas guapisima, me encanta este look, en serio guapa GUAPA, si te tengo que poner nota entre i y 10 te pongo unb 15!!! un besazo XD

Muaka dijo...

Me encanta el color de esa falda estas muy wapa!

Un beso!

Sam dijo...

Vas guapis guapis..

Y siii..se ve la diadema!!! es que estas con un ataque creatibo!! y te estan saliendo cosas re lindas...de verdad!!


Me encanto tu look..

BESOTES!!!

Doll legs dijo...

Me encanto, y sabes son exactamente los colores que he estado usando ultimamente, mis favoritos de la temporada, muy guapa,y que padres las diademas!!....un besooooo!!!

Marta Lopez dijo...

preciosos zapatos :)

glory dijo...

hey que bien te vez, me encanta la diadema.... besos

Dana dijo...

40 pesos? wwwwwwwooooww!!

Te veías muy linda!

Oye a mí tmb me encantó el cinturón de Doll Legs.