viernes, 19 de diciembre de 2008

mi lazo y tocado nuevo :D




Y aqui las fotos de mi lazo ya terminadooooo waaaaa, la blusa me la he comprado en el mercadito una ganga $50 jajja y los jeans me los compre ayer por que no tenia en color negro son de bershka

el accesorio que llevo en la cabeza que por lo que veo no se aprecia mucho hay al rato les subo unas fotos jejej me lo hice para esa blusa.

Y buena chicas este ha sido mi outfit de ayer viernes me ha encantado como luce el color rosa de palo con negro es mi primera blusa en ese color y creo que comprare una mas jajajaj, me queda pendiente subirles el vestido negro que igual compre en el mercadito por $70 pero me ha quedado un poco grande así que cuando me lo arreglen se los enseño :D

Buen fin de semana!!!!!

17 comentarios:

Doll legs dijo...

que BONITOOOO!!! quiero uno yaaa jjaja...me encanto..y como lo cierras?? con broche o boton oo qq?bueno que tengas un excelente fin!! CIAO!!

ANDY dijo...

Hola! te quedó increible el moño, que guapa! que hiciste???

tendency dijo...

le iba a poner botón pero decidí que era mas fácil y cómodo con contactel jajaja y lo que hice fue el moño y el tocado jaja que no se nota mucho

Sailesina dijo...

upsss jajajaaj no me di cuenta que estaba en la otra cuenta jajaaj no importa total es lo mismo jejejeje

Marta Lopez dijo...

tu otro blog esta genial
unbesito :)

Muaka dijo...

Como has echo el lazo? quiero aprender :-( te ha quedado precioso y el tocado tambien wapisima

Un beso!

Tatiana CLP dijo...

nO estas guapa, estas lo que viene despues y mejor! XD un muaaaaaaa

Merily dijo...

the shirt's real nice.

Maya dijo...

Se ve muy bella. me encanta el lazo

Puebla Chic dijo...

te quedo super lindo el outfit y el moño quedo super bien con tooodo el look!! buen fin

Key dijo...

me gusta como se ve con el moño...
ponte un vesstido como el de vera wang de mi ultimo post y ya estas lista para navidad!

YLM-SPAIN dijo...

Si que queda bonito el negro con el rosa palo. Me encanta el tocado!
Un besito guapa.

Daisy dijo...

The shirt and bow look so pretty!

May Kasahara dijo...

pretty shirt!

glory dijo...

no lo puedo creer yo me hice un lazo asi de teciopelo hace como dos años , creo que lo buscare por que se ve muy lindo... un beso y feliz navidad
p.d. el outfit se ve increible...

Dana dijo...

Hola linda, te añadí a mi blogroll :)

Me gusta mucho tu tocado y la blusa con el moño se ve increíble!!

Feliz navidad.

KELDA dijo...

pues no teniamos el placer de conocernos (creo) pero en ultimas fechas he revisado tu blogg y esta la mar de interesante, asi que despues de esta introductoria te aviso, te nomine a un meme revisa my blogg y de ahi sacas la info, graciassssssssssss!!!

p.d. ya te tengo en mi blogg roll