domingo, 7 de diciembre de 2008

blackblackblakc!!

Aquí les dejo mi outfit del sabadin súper sencillto aunque me hubiera puesto unos collares para que se vea mucho mejor pero no los encontré jaja

Este es e otro tocado que he hecho, es el de las plumas :D

 y esta se las dejo para que vean el tamaño aaaa este si me gusto

 mis fotos salen muy pequeñas ya configure mi cámara y nada, bueno según yo la configure jajaja pero es que no tengo idea lo que significa A3,A4,A5,VGA, etc se que son los tamaños pero no se cual es el normal :S

4 comentarios:

Muaka dijo...

Que wapa me encanta el chaleco y el tocado! te quedo precioso

Un beso!

Tatiana CLP dijo...

Estas guapisima simplemente, me encanta tu look sencillito pero mola mucho, y el tocado es una moneria, tienes unas manitas que buenooo jajaja un beso

Puebla Chic dijo...

A3, A4, A5, si son los tamaños, es mejor q lo pongas en A4 o A3, sobre todo para q tengas mas memoria en tu camara teniendo una buena resolucion, tambien sera el tamaño a la hora de imprimir, sin que se vean pixeleadas...

ana_marie dijo...

me encanta el tocado.